NUESTRA GENTE

Somos más de 1500 personas trabajando constantemente para ofrecer a nuestros clientes resultados de la más alta calidad, en el desarrollo de proyectos de infraestructura que aportan al crecimiento del país, Suramérica, Centroamérica y el Caribe. Contamos con alrededor de 400 profesionales y más de 1000 trabajadores entre técnicos especializados, mano de obra calificada y personal operativo. Estamos orientados a contar con la mejor gente, por lo que realizamos procesos exigentes de búsqueda y selección de personal e implementamos modelos de gestión de talento que buscan desarrollar competencias técnicas y personales en cada uno de nuestros colaboradores.

Buscamos el desarrollo continuo de este capital intelectual que, en nuestra diaria operación, se traduce en generación de valor y crecimiento sostenido.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el principio de que el activo más importante de una empresa son las personas, lo que, aunado a nuestra cultura organizacional y valores, propicia un ambiente armónico que fomenta la productividad, la satisfacción del recurso humano, la innovación y la mejora continua de nuestra competitividad.

nuestra-gente2