NUESTRA FILOSOFÍA

Visión Internacional

Nos permite responder a las necesidades globales en materia de infraestructura con el respaldo y la experiencia de una compañía enfocada en la excelencia de sus proyectos.

Altos estándares en todo lo que hacemos

Una empresa con visión internacional, líder en el mercado y con el mejor talento humano debe tener los más altos estándares en materia de calidad, comportamiento ético y excelencia.

Este es el momento para reafirmar nuestro compromiso y recordar que como equipo son muchos los logros y sueños que podemos hacer realidad.

En este aniversario Schrader Camargo será enriquecido con un pensamiento innovador, donde iniciamos un proceso de fortalecimiento de nuestros sistemas internos de gestión, buscando las mejores eficiencias en todas las áreas de la empresa para así promover una cultura de mejores y mayores resultados, en donde el centro del desarrollo sea el respeto por el ser humano, su valor creativo e innovador.

Prioridad del Talento Humano

Dirigimos nuestros esfuerzos en el desarrollo de los colaboradores que hacen parte de esta apuesta. Su motivación, compromiso y enfoque a resultados permitirán consolidar una organización cuyo equipo de trabajo es su principal distintivo y valor.

Identidad y Reconocimiento

Nuestro liderazgo en el mercado debe estar respaldado por el sentido de pertenencia de cada uno de los que hacemos parte de la historia de Schrader Camargo y de Xignux. Nuestro reconocimiento como agentes activos y representantes de la compañía es fundamental para seguir siendo líderes, logrando la identificación y valoración de nuestras fortalezas.

Excelencia en Proyectos

Garantizamos apoyo y seguimiento permanente a los proyectos desde su etapa de planeación, ejecución y finalización, configurando un entorno corporativo idóneo para el cumplimiento con éxito de cada iniciativa.